Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Ana Gallay y Fernanda Pereyra no pudieron en su debut ante Brasil

La dupla argentina tuvo un gran primer set pero luego se vieron superadas por Bednarczuk y Santos Lisboa, grandes candidatas al oro.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra no pudieron en su debut ante Brasil
Ana Gallay y Fernanda Pereyra (Foto: Reuters)

El inicio del voley de playa no fue el esperado para el equipo argentino, aunque sufrió con el sorteo ya que la pareja masculina sufrió una derrota en sets corridos para sumar una sola unidad y en el partido siguiente ocurrió lo mismo con la dupla femenina integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

En el primer parcial, el equipo nacional dominó y se puso por encima del marcador ante Bednarczuk y Santos Lisboa, pero sufrieron en el cierre de la misma y terminaron cayendo por 21-19 de manera muy ajustada.

En la segunda parte, la paridad se desplomó y en tan solo 18 minutos las brasileras lograron sentenciar el 21-11 para llevarse dos unidades y obligar a las argentinas a obtener una victoria para aspirar a la clasificación.

El lunes 26 a las 23.00 (Argentina) será el tiempo de la segunda presentación ante las canadienses Bansley/Brandie, mientras que cerrarán la fase de grupos contra las chinas Wang/X.Y.Xia, el 29 de julio a las 08.00.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias