El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.

Netanyahu felicitó a Javier Milei por el triunfo electoral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex futbolista será el entrenador del equipo sub 23 del flamante campeón por novena temporada consecutiva en la Serie A.

Fue campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección italiana, ganó cuatro títulos de la Serie A con Juventus y dos con Milan, con el que conquistó en dos oportunidades la Champions League.
Andrea Pirlo fue anunciado por la Juventus como el nuevo DT del equipo sub 23. La "Vecchia Signora" emitió un comunicado en el que informó que el exmediocampista de 41 años será presentado formalmente en una rueda de prensa en el Allianz Stadium.
Pirlo pasó del Milan a Juventus y en 2015 fue al New York City de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde finalizó su carrera en 2017. Ahora vuelve al club con el que tantas veces festejó y ayudará desde la dirección técnica.

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -

El presidente de Brasil mantuvo su primera reunión con su par norteamericano en Malasia.
-

Acera manifestó su preocupación por la cancelación de acreditaciones e impedimentos para ingresar al búnker de LLA
Actualidad -

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -