Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", aseguró el volante del París Saint-Germain.

Desde que Lionel Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina y comenzó con la famosa renovación de jugadores que venían desde hacía una década formando parte del equipo, Ángel Di María, uno de esos "históricos", empezó a perder terreno en el seleccionado. Sin embargo, no pierde las esperanzas de volver a ganarse un lugar.
"No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", manifestó el jugador del París Saint-Germain en declaraciones al diario francés L'Equipe.
En esa línea, el volante rosarino habló sobre su deseo de jugar la Copa América que iba disputarse entre junio y julio en Argentina y Colombia, pero debió ser postergada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). "Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza", sostuvo.
De todas manera, el ex futbolista del Real Madrid aseguró que dará "lo máximo" para volver a la Selección. "Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo", indicó.
La última vez que Di María estuvo convocado en la Selección Nacional fue en la Copa América Brasil 2019. En total, registra 102 partidos con la camiseta argentina, suma 20 goles y tres mundiales disputados: 2010, 2014 y 2018.

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -

La inclusión de Bettina Angeletti en la comitiva oficial, quien no es funcionaria, se conoció tras una publicación de Radio Jai con imágenes de la intimidad en la tumba del Rebbe de Lubavitch.
Actualidad -

La iniciativa se anticipó tres semanas respecto al año pasado por el adelantamiento de la temporada de virus respiratorios.
Actualidad -
_8.06.46 p. m.1476_sq.png?w=1024&q=75)
El Equipo Argentino de Antropología Forense comunicó la noticia tras el trabajo de análisis antropológico y genético realizados sobre los restos óseos recuperados en la Guarnición Militar La Calera.
Actualidad -