Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Di María reclamó un lugar en la Selección Argentina

Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", aseguró el volante del París Saint-Germain.

Ángel Di María reclamó un lugar en la Selección Argentina
Ángel Di María reclamó un lugar en la Selección Argentina (Foto: NA)

Desde que Lionel Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina y comenzó con la famosa renovación de jugadores que venían desde hacía una década formando parte del equipo, Ángel Di María, uno de esos "históricos", empezó a perder terreno en el seleccionado. Sin embargo, no pierde las esperanzas de volver a ganarse un lugar.

"No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez", manifestó el jugador del París Saint-Germain en declaraciones al diario francés L'Equipe.

En esa línea, el volante rosarino habló sobre su deseo de jugar la Copa América que iba  disputarse entre junio y julio en Argentina y Colombia, pero debió ser postergada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). "Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza", sostuvo.

De todas manera, el ex futbolista del Real Madrid aseguró que dará "lo máximo" para volver a la Selección. "Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo", indicó.

La última vez que Di María estuvo convocado en la Selección Nacional fue en la Copa América Brasil 2019. En total, registra 102 partidos con la camiseta argentina, suma 20 goles y tres mundiales disputados: 2010, 2014 y 2018.

    Ultimas Noticias