No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ángel Romero: "De Boca me buscaron, pero no hubo oferta formal"

El hermano mellizo de Oscar reconoció que hubo un interés desde Boca para contratarlo, pero nunca avanzaron de ahí.

Ángel Romero: "De Boca me buscaron, pero no hubo oferta formal"

Ángel Romero: "De Boca me buscaron, pero no hubo oferta formal"

En el mercado de pases del verano pasado, Boca se desvivió por contratar a Ángel Romero, el hermano de Óscar, pero tras varios idas y vueltas su llegada no se concretó y el jugador se mudó a Cruz Azul.

A más de seis meses de aquella novela, y luego de haberse consagrado campeón de la Supercopa de la Liga de México, el atacante recordó la situación y confesó haber recibido un llamado: "En enero hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. No hubo propuesta formal".

En este sentido, fue consultado sobre si Román lo llamó en estos últimos días y aclaró:  “Para este mercado no me llamaron". Además, aseguró sentirse “muy cómodo”, aunque decidió rechazar la primera oferta de renovación de su contrato, por lo que su futuro será incierto.

De este modo, su postura podría allanarle su camino rumbo a Boca, donde juega su hermano mellizo Óscar. Por su parte, en el Xeneize no hay intenciones de juntar a los dos hermanos en un mismo plantel.

Comentarios