No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Ángel y Óscar Romero se presentaron a entrenar en San Lorenzo

Los hermanos paraguayos cumplieron con el protocolo tras sus vacaciones y de esta manera están disponibles para el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los hermanos Romero dijeron presente en el entrenamiento de San Lorenzo(Foto: Twitter @SanLorenzo)

Los hermanos Romero dijeron presente en el entrenamiento de San Lorenzo | Foto: Twitter @SanLorenzo

Tras haber participado en la Copa América y haber disfrutado algunas semanas de vacaciones, los hermanos Ángel y Óscar Romero volvieron a decir presentes en el Nuevo Gasómetro y se puesieron bajo las órdenes de Paolo Montero de cara a la segunda fecha de la Liga Profesional.

Los paraguayos, que fueron partícipes del conjunto guaraní hasta los cuartos de final del torneo sudamericano, habían regresado a su país para descansar, rompiendo la burbuja sanitaria, y por eso debieron permanecer varios días aislados y entrenando por su cuenta hasta recibir el ok de las autoridades nacionales.

Ahora, vuelven a un equipo que logró un empate en el debut ante Arsenal, donde se vio deslucido por la falta de juego y de chances de peligro. Además, se le suma el conflicto interno con Juan Ramírez, que decidió bajarse de la convocatoria buscando una salida a Boca que no se terminó dando.

Montero recupera a dos de los mejores jugadores del plantel y empieza a diagramar el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará en el Nuevo Gasometro el sábado a las 20.45, en donde intentará obtener los tres puntos que le den confianza en la previa del clásico con Boca.

Comentarios