En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.

Las petroleras suben los precios de los combustibles tras el salto del dólar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Quedó acorralado. Después de que se dieran a conocer dos escuchas en las que pedía favores a dirigentes de la AFA, Daniel Angelici dio una conferencia de prensa donde aceptó responder todas las preguntas.
El presidente estuvo en la presentación de los refuerzos de Boca: Oscar "Junior" Benítez y Agustín Rossi. Luego de las preguntas de rigor para los nuevos jugadores xeneizes, llegó el turno para el mandatario.
Reconoció que estuvo mal, pero aseguró que no es casualidad de que este tipo de audios, que son del 2015, salieran en esta fecha donde se están negociando cosas importantes para el fútbol argentino y la AFA, y que aunque corresponde que un presidente esté llamando, si se repitieran las circunstancias volvería a hacerlo.
Los polémicos audios que involucran a Angelici son de enero de 2015. En uno le pedía a Luis Segura, ex presidente de la AFA, que el árbitro Germán Delfino no cometiera errores en el partido que Boca debía disputar ante Vélez por un desempate para entrar a la Copa Libertadores de aquel año.
El otro audio que compromete al dirigente xeneize tiene que ver con el Tribunal de Disciplina. El presidente del club de la Ribera pedía un trato benévolo para los jugadores de Boca que habían sido expulsados durante un amistoso ante Racing por la Copa de Verano.
En algunas zonas, las naftas aumentaron hasta un 1,5%. A la devaluación se suma el impacto de los impuestos y el nuevo esquema de precios dinámicos.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
Parte de los fondos se destinarán a pagar compromisos con el propio organismo, mientras persisten las dudas por el nivel de reservas, el déficit externo y el impacto de la apertura comercial.
Actualidad -
Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.
Actualidad -