Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Angelici sobre Gignac: "Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves"

El presidente de Boca habló sobre la chance de contratar al francés en reemplazo de Darío Benedetto y explicó que desde lo económico no es fácil. Aún así, no cierra a puerta.

Angelici sobre Gignac: "Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves"
Andre Pierre Gignac, en el radar de Boca para reemplazar a Benedetto (Foto: Twitter @TigresOficial)

Boca no se retira del mercado de pases hasta que logre traer a otro delantero. Con la salida de Benedetto, el centro del ataque lo completan Wanchope Ábila y Jan Hurtado, pero para las pretenciones de conquistar la Copa Libertadores, la falta de otro "9" no deja descansar a Nicolás Burdisso y Daniel Angelici.

Eso si, ambos consideran que es jerarquía o nada, y los nombres no dejan de sonar. Sobretodo luego de la llegada de De Rossi, que generó expectativa en otros jugadores de renombre, como fue el caso de André Pierre Gignac, figura de Tigres de México, al quela llegada del italiano le gustó y ahora duda en vestirse la camiseta de Boca.

André Pierre Gignac, en el radar de Boca Juniors para reemplazar a Benedetto. Foto: Twitter

Roberto Sanjuan, intermediario del delantero francés, habló sobre la posibilidad de sacar al jugador de su club, pero avisó que no es nada facil. Lleva 4 años allí, donde ganó cuatro ligas consecutivas y es ídolo indiscutido de la intitución de Nuevo León. Sin embargo, nada es imposible según su allegado.

"A Gignac, Nicolás Burdisso le hizo llegar el video de presentación de De Rossi y le gustó mucho. Eso fue una muy buena tentación. Quizás con alguna oferta de algún jugador y dinero a cambio, puede ser que Tigres diga que si y acepte", informó, al tiempo que remarcó en más de una vez en Radio Cooperativa, que el sueldo es muy elevado.

Angelici reconoció que existe un interés por Gignac, aunque el precio es elevado. Foto: NA

Quién tampoco se quedó atrás en este rumor fue el presidente de Boca, Daniel Angelici, que se animó a hablar sobre la chance del ex Olympique de Marsella. "Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México", comenzó sus dichos en Los Más Grandes.

Sin embargo, agregó: "Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves", al tiempo que también reconoció que hubo contactos por una vuelta de Mauro Boselli al club, al tiempo que agregó que también "es dificil".

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias