Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Ansu Fati marcó el gol del triunfo de Barcelona y se lo dedicó al Kun Agüero

"El gol fue para él, para que se anime", marcó el joven delantero del equipo catalán, luego de la victoria ante Dinamo Kiev por la Champions League.

Ansu Fati marcó el gol del triunfo de Barcelona y se lo dedicó al Kun Agüero
Ansu Fati marcó el gol del triunfo de Barcelona y se lo dedicó al Kun Agüero (Foto: Reuters (Valentyn Ogirenko))

Ansu Fati fue el autor del gol que le dio la victoria a Barcelona ante Dinamo Kiev por la cuarta fecha de la Champions League, y su festejo tuvo un destinatario especial: Sergio Agüero, quien deberá estar al menos tres meses sin jugar debido a una arritmia.

El nuevo "10" del equipo catalán tras la salida de Lionel Messi, miró a una de las cámaras de la transmisión oficial e imitó un clásico gesto del Kun, luego de estampar la pelota en la red a los 69 minutos de juego.

"Se lo dediqué al Kun, todo el equipo está con él, sabemos que está pasando un momento difícil. El gol fue para él, para que se anime", manifestó en diálogo con ESPN el delantero, luego de la victoria.

Seguidamente, sobre el estado de salud del argentino, agregó: "Cuando nos enteramos fue un poco impactante. Pero él está bien, se está recuperando y espero que pronto pueda hacer vida normal y estar con nosotros".

  • Kun agüero

Ultimas Noticias