No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ansu Fati renovó su contrato con el Barcelona

El joven delantero permanecerá en la institución catalana hasta mediados de 2027.

Ansu Fati renovó su contrato con el Barcelona

Ansu Fati renovó su contrato con el Barcelona

El delantero bisauguineano nacionalizado español, Ansu Fati, renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros, según detalló la institución catalana.

El jugador firmo este nuevo vínculo tras el partido entre el Barca y Dinamo Kiev, por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League, que finalizó 1 a 0 a favor del equipo español.

Con este nuevo contrato, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador joven del Barcelona que renueva su vínculo , ya que hace algunos días el centrocampista español Pedro González, mejor conocido como Pedri, firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión similar a la del número 10 del elenco catalán.

La formalización del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masia durante lo que resta de temporada y los próximos cinco años se dará este jueves 21 de octubre, en el Auditori 1899, con una sesión fotográfica y una posterior conferencia de prensa.

 

Comentarios