Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Violencia de género#futbolista#denuncia#Abogado#Acusación#Jugador#Palabra

Ante la lluvia de acusaciones, la palabra del abogado: "Centurión es inocente"

El defensor del jugador aseveró la imputabilidad de su cliente y garantizó que hay pruebas que demuestran que la situación no fue como la describió Melisa Tozzi
Ante la lluvia de acusaciones, la palabra del abogado: "Centurión es inocente"

Ante el torbellino de repercusiones que se generó tras la denuncia de la ex pareja de Ricardo Centurión, su abogado, Mariano Cúneo Libarona, brindó una entrevista en la que sostuvo que "no todo es como parece", refiriéndose a la inocencia del acusado.

En diálogo con TN, el letrado afirmó que "Centurión es inocente". En cuanto a los episodios descriptos por Melisa Tozzi, ex novia del deportista, y las acusaciones en su contra, sostuvo que "la historia no fue así" y que tiene pruebas que involucrarían de otra forma a la joven en la causa.

"Pongo en duda la verosimilitud de la imputación", expresó claramente Libarona. Además, aseguró que un 70% de las denuncias que se realizan en Capital Federal no son efectivamente certeras ya que se mezclan cuestiones que  obedecen a situaciones ajenas al derecho penal como la bronca y otros sentimientos.

"Las pruebas con las que contamos descalifican absolutamente la imputación. No condenemos a una persona por la versión unilateral de una joven", agregó

En relación, a la denuncia de Tozzi que señaló a Centurión por haberla agredido físicamente, Libarona fue contundente y dijo: "Vamos a denunciar a la mujer". Además garantizó que los episodios automovilísticos que se le adjudican no son reales aunque no dio detalles sobre el vínculo del xeneize con el alcohol.

"No voy a informar nada más por cuestiones de reserva profesional, esperemos a ver las pruebas", aseveró el abogado, quien además contó que el jugador de Boca está afligido porque esto golpeó ferozmente su carrera. 

  • Boca
  • Violencia de género
  • futbolista
  • denuncia
  • Abogado
  • Acusación
  • Jugador
  • Palabra

Ultimas Noticias