Ir al contenido
Logo
Deportes

Antoine Griezmann habló como jugador de Barcelona: "Ha llegado la hora"

El francés fue presentado en redes sociales como nuevo jugador de la institución y se presentó un video donde dejó algunas reflexiones en su llegada a un nuevo destino.

Antoine Griezmann habló como jugador de Barcelona: "Ha llegado la hora"
El video de la presentación de Griezmann en Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona cerró una novela que llevó más de dos años con la contratación de Griezmann para incrementar la impresionante delantera del equipo. Que vale 120 millones, que al final son 200, que el vestuario no lo quiere, que viene Neymar... Todo eso terminó con la firma del francés y la presentación de manera oficial en redes

Mientras se define el día y la hora en la que el jugador posará conla camiseta del club y en las instalaciones de la misma, en las cuentas oficial se publicó un video sobre el jugador, en el que habla sobre su llegada al conjunto culé.

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen, defenderé la camiseta del Barca con toda mi entrega y compromiso. Este es nuestro momento, es nuestro camino", expresó Griezmann.

En las imágenes se lo ve al delantero en una ruta, sin nada que lo ligue a su nuevo equipo, más allá de las palabras y el cierre de video. En el medio, Barcelona y Atlético de Madrid se disputarán el valor de su ficha en los escritorios.

    Ultimas Noticias