Deportes ESPAÑA

Antoine Griezmann invitó a Marama a tocar en su boda

El delantero estrella del Atlético de Madrid tiene un particular gusto por las costumbres rioplatenses y convocó a este grupo para su casamiento. ¡Increíble!
Godín y Griezmann, un dueto ¿sudamericano?

Godín y Griezmann, un dueto ¿sudamericano? Foto: NA

No es la primera vez que el francés Antoine Griezmann sorprende en esta parte del mundo por sus particulares gustos. El asado, el mate e incluso los insultos de nuestro territorio fueron adoptados por el crack, y mucha responsabilidad tienen sus compañeros.

Además del "Cholo" Simeone y el "Mono" Burgos, hace años que el jugador comparte plantel con los argentinos Augusto Fernández, Ángel Correa, Nicolás Gaitán, entre otros, pero más influyentes fueron los uruguayos José María Giménez y, sobre todo, Diego Godín.

Esta vez, parece ser que el zaguero lo volvió fanático del grupo de cumbia pop Marama, a tal punto que el Griezmann pone las canciones de la banda en el vestuario. El gusto musical ha recaído también en su esposa española Erika Choperena, que decidieron convocarlos para su casamiento.

Aprovechando su gira por España, los jóvenes se hicieron un hueco para recaer en el recital más increíble de su historia. Si bien no hay imágenes ni videos de la situación, los integrantes de Marama brindaron una entrevista en un medio local, asombrados de lo sucedido.

Según relató uno de los jóvenes, se sorprendieron como los jugadores de la selección de Francia conocían sus canciones y las intentaban cantar en un mix de español y francés. Marama, se encuentra en su mejor momento y continúan disfrutando del éxito con situaciones que nunca olvidarán.

Leé También

Comentarios