Ir al contenido
Logo
Deportes

Apareció Brian Fernández: "Estoy bien. Fui a dormir una siesta"

El delantero de Colón era buscado por la Policía luego de la denuncia hecha por su familia y a través de los medios se viralizó la situación, que generó que salga a hablar.

Apareció Brian Fernández: "Estoy bien. Fui a dormir una siesta"
Brian Fernández no debutará con Colón ante Central Córdoba de Santiago del Restero (Foto: Twitter @ColonOficial)

En las primeras horas del mediodía, la rama materna de su familia se presentó en la comisaría al informar que desde hacia 24 horas no tenían novedades de Brian Fernández, que se encuentra de licencia en Colón por un pedido explícito y que ahora se conoció que fue por una amenaza de su padres.

"Estoy bien, en el country Los Molinos. Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto, me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero", relató el ex Racing en Cadena 3, asegurando que su ausencia en los llamados tuvo que ver por los constantes mensajes que recibía.

"Tuve un problema familiar y se enteraron todos. Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre", agregó Fernández, luego de que informan de que Miguel Ángel se lo enfrentó por su llegada al "Sabalero", siendo este hombre hincha de Unión de Santa Fe, aunque Brian es confeso fanático de su actual club.

Otro de los temas tuvo que ver con un temor a que haya recaído en las drogas, un tema que le generó problemas en Racing y en Portland Timbers, pero fue descartado por los dirigentes. Ahora, tras la licencia, el futbolista agregó: "Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros".

    Ultimas Noticias