Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Aprevide realizará control de alcoholemia y antecedentes penales a todos los hinchas de Racing

A través de una circular firmada por Juan Manuel Lugones, se informó que la Policía Bonaerense será más estricto con los controles en el ingreso al Cilindro de Avellaneda.

Aprevide realizará control de alcoholemia y antecedentes penales a todos los hinchas de Racing
Aprevide hará control de alcoholemia y antecedentes a todos los hinhcas de Racing (Foto: Twitter @RacingClub)

Luego de los graves problemas en los ingresos de los hinhcas de River a la cancha de Lanús, seguido de la brutal represión policial, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte presentó un escrito en el que se informa que harán controles mayores y a todos los hinchas que concurran, en este caso, al estadio de Racing.

Los hinchas de la Academia parecen pagar los platos rotos de lo que ocurrió con los Millonarios, y la circular que lleva la firma de Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, informa que habrá control de antecedentes penales y alcoholemia para todos los mayores que concurran al Estadio Juan Domingo Perón.

Por el momento, no se detalló si la misma decisión se aplicará en otros encuentros que se disputen en la provincia de Buenos Aires en esta fecha. Entre ellos, aparecen Estudiantes - Patronato, Defensa y Justicia - Huracán y Lanús - Colón de Santa Fe.

Estas medidas se suman a las de Tribuna Segura, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que ya se implementa hace varios meses. La misma consiste en controlar el documento de todos los hinchas y así detectar si cuentan con el derecho de admisión a los estadios.

  • Racing

Ultimas Noticias