El manager del "Rojo", Pablo Cavallero, confirmó en las últimas horas que el exdefensor de Boca es uno de los apuntados para el próximo mercado de pases.
Carloz Izquierdoz está en el radar de Independiente
Deportes - Hace hace 7 horas
Con 54 votos positivos y solo una abstención, fue aprobada la Ley de Rezonificación que le permite al "Ciclón" volver a Boedo de forma definitiva.
San Lorenzo de Almagro fue oficialmente autorizado para poder construir un nuevo estadio en el predio de Avenida La Plata al 1600, luego de que la Legislatura porteña aprobara esta tarde la modificación de las normas urbanísticas del predio.
Con 54 votos a favor y una abstención, quedó aprobada en segunda lectura la rezonificación del predio, en donde el club planifica construir un nuevo estadio, justamente en el lugar donde se encontraba el antiguo "Gasómetro".
¡Para gritarlo toda la vida!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 5, 2021
¡¡¡ES LEY, BOEDO!!! pic.twitter.com/sbWisPYpDe
El manager del "Rojo", Pablo Cavallero, confirmó en las últimas horas que el exdefensor de Boca es uno de los apuntados para el próximo mercado de pases.
Deportes - Hace hace 7 horas
En abril, las empresas del sector agroexportador liquidaron u$s 4.212 millones de dólares.
Actualidad - Hace hace 9 horas
El diputado descartó bajar su precandidatura y apuntó al PRO: "Su interna achica la coalición opositora, y si no la ampliamos, podemos quedar terceros".
Actualidad - Hace hace 10 horas
La actual ministra de Desarrollo Social lanzó su postulación y aseguró que aún no sabe contra quién competirá; también confirmó su respaldo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli.
Actualidad - Hace hace 11 horas