Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Mercado de pases#fútbol argentino#Refuerzos

Arde la caldera: se cayó el pase de Gaibor a Independiente

Por cambios en las condiciones de la transferencia, el presidente de Emelec dio por terminado el traspaso del jugador de 26 años. ¿Qué hará Holan?

Arde la caldera: se cayó el pase de Gaibor a Independiente
Fernando Gaibor no jugará en Independiente | (Foto: Twitter @CSEmelec)

La transferencia de Fernando Gaibor a Independiente se canceló este martes por cambios en las condiciones del pase, según confirmó el presidente de Emelec, Nassib Neme. Tal como denunció el titular de la entidad ecuatoriana, las modificaciones fueron realizadas por el club de Avellaneda.

El Rojo había arreglado comprar el 70% de la ficha del futbolista de 26 años por 3,5 millones de dólares, pero ante la negativa del equipo dueño de la misma, el volante ofensivo continuará en Ecuador, al menos por ahora. 

Ariel Holan por ahora no podrá contar con un nuevo refuerzo | Foto: Noticias Argentinas

El entrenador Ariel Holan pretendía contar con Gaibor para reforzar el aspecto creativo del plantel tras la venta de Ezequiel Barco a Estados Unidos y la salida de Walter Erviti y Nery Domínguez. 

De todas formas, en Independiente no dan las negociaciones por finalizadas e intentarán reflotar la operación e incorporar al mediocampista, aunque todavía no se entiende qué es lo que sucedió con una transferencia que ya estaba totalmente arreglada. 

  • Independiente
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino
  • Refuerzos

Ultimas Noticias