No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Argentina Open: Federico Delbonis quedó eliminado y debuta Diego Schwartzman

El azuleño se despidió del ATP de Buenos Aires tras perder ante el serbio Laslo Djere. El Peque y Francisco Cerúndulo buscarán un lugar en los cuartos de final.

Federico Delbonis quedó eliminado en octavos de final del Argentina Open(Foto: prensa Argentina Open)

Federico Delbonis quedó eliminado en octavos de final del Argentina Open | Foto: prensa Argentina Open

En una nueva jornada de acción en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Federico Delbonis cayó luego de dos horas de juego ante el serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3 y se despidió del Argentina Open en los octavos de final.

Con esta derrota, sólo quedan dos argentinos en el cuadro principal del torneo porteño: Diego Schwartzman y Fracisco Cerúndulo.

Precisamente, el Peque hará su debut este jueves frente al eslovaco Lukas Klein en busca de un lugar entre los ocho mejores del certamen. El partido comenzará no antes de las 20.00.

Por su parte, el joven de 22 años, hermano del flamante campeón en Córdoba, Juan Manuel Cerúndulo, tendrá una dura parada ante el francés Benoit Paire. El duelo se jugará a continuación de encuentro entre el español Pablo Andujar y el italiano Gianluca Mager, que empezará a las 13.00.

Cabe recordar que los partidos son televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

En esta nota:

Comentarios