Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina cambia de sede y recibirá a Venezuela en La Bombonera

El conjunto de Lionel Scaloni jugará su último partido oficial como local antes del Mundial en el estadio de Boca Juniors, tras la baja de River como estadio inicial.

Argentina cambia de sede y recibirá a Venezuela en La Bombonera

Las Eliminatorias para Qatar 2022 iniciaron en La Bombonera y también terminará la participación de Argentina como local en el mismo estadio. De manera oficial, se confirmó que la cancha de Boca Juniors será el escenario para el duelo entre el equipo de Lionel Scaloni y Venezuela.

Luego de que se confirmara a Buenos Aires como sede y la cancha de River Plate como escenario elegido, las nuevas presentación del club de Núñez para las obras sobre las nuevas tribunas llevaron a cambiar de locación y se mantuvo la capital nacional como ciudad elegida.

En este caso, Argentina jugará su tecrer partido en este escenario en las actuales Eliminatroias, luego de haberlo hecho en el inicio con victoria sobre Ecuador por 1 a 0, con gol de Lionel Messi de penal, y tras el empate 1 a 1 ante Paraguay, donde Nicolás González establecía el empate final.

Ya durante el 2021, las sedes fueron cambiando. Primero fue Santiago del Estero (vs. Chile) previo a la Copa América 2021, y ya con la vuelta del público a las tribunas, se jugó en el Monumental (Bolivia, Perú y Uruguay), San Juan (Brasil) y Córdoba (Colombia).

El duelo entre Argentina y Venezuela, en este caso, será disputado el viernes 25 de marzo y tendrá la vuelta de Lionel Messi tras su ausencia ante Chile y Colombia. Además, los hinchas de la Selección volverán a La Bombonera luego del empate 0 a 0 ante Perú en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

    Ultimas Noticias