Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina debutará contra Rusia en la ATP Cup

El torneo se disputará entre el 2 y 6 de febrero en el Melbourne Parky será la antesala del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

Argentina debutará contra Rusia en la ATP Cup
Diego Schwartzman liderará el equipo argentino en la ATP CUP (Foto: NA)

El equipo argentino de la ATP Cup debutará ante Rusia en el grupo D el próximo martes 2 de febrero en Australia, un día después de lo previsto inicialmente debido a la cuarentena que están atravesando los jugadores como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus (COVID-19) antes de comenzar a competir.

El conjunto nacional está integrado por Diego Schwartzman (singlista 1), Guido Pella (singlista 2), Horacio Zeballos y Máximo González.

En el primer partido de la serie, el bahiense enfrentará a Andrey Rublev, desde las 3.30 (hora argentina), y a continuación, el Peque jugará ante Daniil Medvedev. En el cierre de la jornada, será el turno del dobles.

Luego de una jornada de descanso, Argentina volverá a jugar el 4 de febrero ante Japón con los mismo horarios.

"Las fechas del torneo se han retrasado 24 horas para permitir a los jugadores en cuarentena la mejor preparación posible y oportunidades de entrenamiento", informaron desde la organización.

En el primer día de competencia, además de Argentina, saldrán a la cancha los tres mejores tenistas del ránking mundial: Novak Djokovic (Serbia vs. Canadá), Rafael Nadal (España vs. Australia) y Dominic Thiem (Austria vs. Italia).

    Ultimas Noticias