Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrenta a Qatar por el pase a cuartos de final del Mundial de handball: horario y TV

Luego del gran triunfo ante Croacia, Los Gladiadores buscarán meterse entre los ocho mejores del mundo por primera vez en su historia.

Argentina enfrenta a Qatar por el pase a cuartos de final del Mundial de handball: horario y TV
Los Gladiadores juegan ante Qatar por el pase a los cuartos de final del Mundial de Egipto (Foto: prensa Confederación Argentina de Handball (CAH))

La Selección Argentina masculina de handball buscará clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final del Mundial de Egipto este lunes, cuando enfrente a Qatar en el cierre de la ronda principal (Main Round).

El partido comenzará a las 14.00 (hora argentina) y será televisado por DeporTV y DirecTV Sports.

Los Gladiadores vienen de conseguir un histórico triunfo por 23-19 ante Croacia, el subcampeón de Europa, que alimentó las chances de conseguir la clasificación. Este resultado dejó al seleccionado nacional con 6 puntos (cuatro victorias en cinco partidos) en el grupo II, detrás del líder y ya clasificado Dinamarca (8 puntos) y por delante de Croacia (5) y Qatar (4).

Con este panorama, Argentina depende de si mismo y una victoria o un empate ante Qatar la depositará en cuartos de final. Incluso una derrota le podría dar el boleto para la próxima ronda, siempre y cuando Croacia no venza a Dinamarca en la última fecha. En caso de darse esta última variable, se generaría un triple empate con 6 puntos y se definiría la clasificación por la diferencia de gol entre todos los resultados de los tres equipos.

    Ultimas Noticias