Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrentará a Ecuador por cuartos de final: día, horario y TV

El conjunto de Lionel Scaloni se clasificó puntero e invicto de su zona y ahora se verá la cara con los de Alfaro por un boleto entre los cuatro mejores de la Copa América.

Argentina enfrentará a Ecuador por cuartos de final: día, horario y TV

De menor a mayor, Argentina cerró una fase de grupos a todo trapo y con goleada sobre Bolivia por 4 a 1. Con varios cambios resguardando jugadores y a la espera de que todos puedan estar al 100% desde los físico, el conjunto nacional cumplió con la lógica y cerrando la definición de la etapa, conoce a su próximo rival.

Esta vez el conjunto nacional se cruzará ante Ecuador, que se clasificó como cuarto de su zona tras empatar con Brasil en su última presentación, y de esta manera los de Gustavo Alfaro aparecen en el radar tras haber sido el primer rival en Eliminatorias, en un encuentro que finalizó 1 a 0 en favor de la albiceleste.

Argentina venció a Ecuador 

El duelo por los cuartos de final se disputará el sábado 3 de julio a las 22 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, siendo el encuentro que termina de cerrar la mencionada etapa que tiene a sus ocho clasificados definidos.

El ganador de dicho encuentro, se verá las caras en semifinales con el vencedor del cruce que protagonizarán Colombia y Uruguay. Del otro lado del cuadro, el ganador del cruce entre Brasil y Chile se enfrentará al que salga victorioso entre Perú y Paraguay.

Al igual que como fue transmitido en todos estos encuentros, el duelo entre Argentina y Ecuador serpa televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports para todo el país. 

    Ultimas Noticias