Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Argentina evitó a Brasil y jugará ante Venezuela en cuartos de Copa América

Asegurada la victoria ante Qatar y el triunfo de Colombia sobre Paraguay, los dirigidos por Scaloni son segundos en su zona.

Argentina evitó a Brasil y jugará ante Venezuela en cuartos de Copa América
(Foto: Twitter @Argentina)

Se terminaron las especulaciones sobre los posibles rivales y los "cucos" de la segunda fase. Sin bien todavía deja mucho que desear en el nivel de juego, Argentina logró un importante segundo lugar en el Grupo B y jugará ante Venezuela por un lugar en semifinales. ¿Cuándo? El viernes (28/6) a partir de las 16.00, en el Maracaná.

La victoria 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, se aseguró la clasificación, y el triunfo de Colombia sobre Paraguay le permitió ser escolta de los cafeteros que llegan a la fase de eliminación con todos sus partidos ganados y sin recibir goles en contra.

Así, se saca el peso de encima de jugar ante Brasil, por ser líder del Grupo A, o Chile o Uruguay, que este lunes definen quién será puntero del Grupo C.

Del otro lado, ya se confirmó a Perú como mejor tercero, ya que Paraguay no pudo ganar, y los guaraníes rezan por un empate entre Japón y Ecuador para quedarse con esa última plaza. En caso de un triunfo de cualquiera de las dos selecciones, la deja afuera.

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias