Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Argentina finalista del Mundial de básquet China 2019: así lo celebró la Generación Dorada

Argentina llegó a la final del mundial y los ex jugadores de la selección de básquet celebraron a través de sus redes sociales. Mirá lo emotivos mensajes.

Argentina finalista del Mundial de básquet China 2019: así lo celebró la Generación Dorada

La Selección Argentina de básquet hizo un partidazo y le ganó a Francia 80 a 66 la semifinal. El domingo se medirá ante España para ver quién se consagra campeón del mundo.

Con la presencia de Manu Ginóbili en el estadio, los jugadores celebraron el histórico triunfo, pero desde las redes sociales otras figuras de la Generación Dorada mostraron su orgullo por el equipo.

"Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!", escribió Manu Ginóbili mientras celebraba en el mismo estadio del histórico triunfo. Además, resaltó el trabajo de Luis Scola: "Ese flaco es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!".

Sobre el momento que vivió junto a los argentinos que fueron a ver el increíble partido, reflexionó: "Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final. Pufffff".

Otra de las figuras de la emblemática Generación Dorada, Andrés "Chapu" Nocioni, escribió: "Me lloran los viejos!!! Manu y Luis!!! No nos quiebren!!! La pu...". 

"Historia Viva! Radio y TV apaguen todo!!! Argentina en la Final del Mundo!!!", dijo el ex basquetbolista. El Chapu también elogió a Scola: "Luis Alberto Scola!!!! El mejor deportista de todos lo tiempos!!! Se cierra la discusión!!! Con respeto a todos los grandes!!"

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias