Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina goleó 4 a 0 a Irak y se prepara para enfrentar a Brasil

Pese a las altas temperaturas en Arabia Saudita, el equipo logró llevarse un buen resultado con variantes. Lautaro, Tucu Pereyra, Pezzella y Cervi marcaron los goles
Argentina derrotó 4 a 0 a Irak

Argentina derrotó 4 a 0 a Irak

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En la segunda gira de la mano de Scaloni, Argentina arrancó de buena manera frente a Irak. Pese a no mostrar el volumen de juego de los partidos anteriores, logró vencer la defensa rival y quedarse con el primer encuentro de la gira.

Con una formación bastante alternativa y con la ausencia de algunos jugadores como Otamendi, Icardi y  Tagliafico, pudo llevarse el triunfo por 4 a 0. Lautaro Martínez tuvo su debut como titular y también marcó su primer gol con la mayor.

Tucu Pereyra y Lautaro Martínez festejan el 2 a 0 parcial. Foto: Twitter @Argentina

En el segundo tiempo, Roberto Pereyra estiró el marcador y Argentina dominó el resto del partido. Pezzella, que había anunciado en la primera del partido, tuvo su revancha y puso el 3 a 0, que luego fue cerrado con un golazo de Franco Cervi.

Ahora, los dirigidos por Scaloni tendrán en frente el compromiso ante la Selección de Brasil, en lo que será una gran prueba para los jugadores que buscan ganarse un lugar en la consideración del entrenador y demostrar estar a la altura.

En esta nota:
  • seleccion argentina
  • amistoso internacional

Comentarios