Deportes APLASTANTE

Argentina goleó a Bolivia 5 a 1 y consiguió su primera victoria en el sudamericano Sub-20

Con Marcelo Torres como gran figura, el seleccionado juvenil argentino le pasó por arriba a Bolivia. Fue el primer triunfo del conjunto de Úbeda. ¡Mirá los goles!

Mirá los goles argentinos en la goleada 5 a 1.

Mirá los goles argentinos en la goleada 5 a 1.

La Selección Argentina Sub-20 se encuentra en Ecuador en la disputa del Sudamericano de ese país, que otorga plazas para el Mundial de la categoría en Corea del Sur en mayo de este año.

La albiceleste había arañado dos empates en el último minuto en sus primeras presentaciones ante Perú y Uruguay, pero consiguió la victoria ante Bolivia con una fantástica goleada por 5 a 1.

El delantero de Boca, Marcelo Torres, fue la gran figura del encuentro y convirtió 2 goles. Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez se encargaron de marcar los otros 3 tantos argentinos, mientras que Henry Vaca descontó de tiro libre para el conjunto boliviano.

Los dirigidos por Claudio Úbeda desplegaron un buen nivel futbolístico, muy superior al mostrado en las dos primeras actuaciones. Marcelo Torres abrió el marcador con un anticipo de cabeza:

Un error en la salida del equipo de Marco Sandy provocó la recuperación de Brian Mansilla, que definió con un excelente remate desde afuera del área:

El tercero llegó por una flojísima respuesta del arquero boliviano, que le dejó la pelota servida al delantero Xeneize:

Para el cuarto, un bombazo del Cuervo Tomás Conechny. Da la impresión de que el arquero podría haber hecho más, pero el remate del juvenil argentino tuvo una excelente dirección:

El último tanto albiceleste lo marcó el chico de Estudiantes, Lucas Rodríguez, en la primera pelota que tocó:

Para el 5 a 1 final descontó Henry Vaca con un muy buen tiro libre:

De esta manera, Argentina quedó primera en el grupo B y chocará con Venezuela en el último partido de la primera fase el viernes a las 21.15. Los 3 primeros del grupo se clasificarán al hexagonal final, del que saldrán los 4 equipos que participarán del Mundial de Corea del Sur. 

 

 

Leé También

Comentarios