Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Argentina juega ante Francia la semifinal del Mundial de básquet China 2019: horario y televisión

Luego de la victoria ante Serbia, el seleccionado nacional viajó a Beijing para buscar un lugar en la final de la Copa del Mundo.

Argentina juega ante Francia la semifinal del Mundial de básquet China 2019: horario y televisión
Argentina jugará semifinales el viernes 13 de septiembre a las 9 de la mañana (Foto: FIBA WC)

El objetivo estaba cumplido cuando logró el pasar a cuartos de final y conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero el sueño de luchar en el Mundial se agigantó luego de la espectacular e histórica victoria del equipo argentino sobre los vigentes subcampeones del mundo y olímpicos, y ahora van por más.

En semifinales, la Selección Argentina de básquetbol se enfrentará ante Francia, que eliminó a Estados Unidos tras imponerse por 89-79.

Tras la victoria ante el conjunto serbio, el equipo que dirige Sergio Hernández tendrá un día de relajación y luego viajará a la capital de China, donde se disputarán los últimos encuentros de la Copa del Mundo. Allí se jugarán los partidos por 5° puesto, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final, el próximo domingo.

Día, horario y TV

La Selección Nacioanl se jugará hoy el pase a la final en Beijing, a partir de las 9.00 horas de la Argentina. El partido será transmitido por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias