No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS PANAMERICANOS

Argentina logró un nuevo oro: el equipo de softbol, campeón panamericano

Con un contundente triunfo por 5 a 0 ante Estados Unidos, el combinado nacional cerró un torneo excepcional con la medalla y el título en sus manos.

El equipo argentinos de softbol se consagró campeón panamericano(Foto: Twitter @PrensaCOA)

El equipo argentinos de softbol se consagró campeón panamericano | Foto: Twitter @PrensaCOA

Argentina sigue haciendo historia en el softbol masculino. En el mes de junio, sorprendieron al mundo con el campeonato mundial conseguido en Praga y ahora mantuvieron ese gran momento para quedarse con la medalla de oro y el título de campéon panamericano en Lima 2019.

Para quedarse con el campeonato, derrotaron a Estados Unidos en la final por un cómodo 5 a 0, a quién ya habían derrotado en semifinales (7 a 0) y en la ronda preliminar (3 a 0) . La apertura del marcador llegó con dos corridas en  la segunda entrada y luego en la quinta, sentenciaron el pleito con otras tres para el resultado final.

A lo largo del torneo, el equipo quedó invicto en todas sus presentaciones. En la ronda preliminar pasó con comodidad con sus victorias por 4 a 3 a México, 1 a 0 a Venezuela, 3 a 0 a Estados Unidos, 8 a 1 a Cuba y 13 a 0 a Perú. 

En esta nota:

Comentarios