Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina regresó a los entrenamientos con varias dudas pensando en Bolivia

Con la incorporación de Agustín Rossi como tercer arquero, la Selección tuvo práctica vespertina bajo las órdenes de Scaloni empezando a cerrar el once inicial.

Argentina regresó a los entrenamientos con varias dudas pensando en Bolivia
Argentina volvió a las prácticas en Ezeiza (Foto: Twitter @Argentina)

Con un día de descanso inesperado tras el partido suspendido ante Brasil, Argentina ya se puso en traajo en Ezeiza y luego de una jornada en donde se agotaron las 17.000 entradas en poco más de una hora, los dirigidos por Scaloni volvieron a saltar al campo de juego bajo una leve lluvia.

En este camino por lograr la mejor forma, el entrenador tendrá este entrenamiento y el día de mañana para terminar de resolver las tres variantes obligadas por las ausencias de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, en relación al partido con la canarinha, y que ya están en Croacia haciendo cuarentena, junto a Emiliano Buendía, el otro que fue desafectado.

Buscando lo mejor para el equipo, empiezan a darse algunas alternativas confirmadas como el caso de Juan Musso, que como cuarto arquero aparece por delante de Rulli y Rossi, recientemente convocado, y el de Germán Pezzella, que jugó en Venezuela ante la suspensión del "Cuti" y volverá a hacerlo en el Monumental.

Respecto a la posición de Giovani Lo Celso, las dudas son mayores. Por un lado, Exequiel Palacios tuvo ese lugar en el enfrentamiento previo en La Paz, pero Nicolás González gana en la consideración, para poner un hombre más de ataque. Alejandro Gómez y Ángel Correa son otros dos en consideración, pero un paso por detrás.

El resto de los once serían los que saltaron al campo de juego de San Pablo, con las presencias de Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, que no pudieron completar minutos en su vuelta. De esta manera, el equipo se perfila con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

    Ultimas Noticias