Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina se entrenó pensando en Chile con alarmas en Aimar y Martínez Quarta

El ayudante de campo se retiró de la burbuja tras presentar síntomas y temen que el defensor no supere los pedidos sanitarios trasandinos. En el medio, se empieza a definir el once titular.

Argentina se entrenó pensando en Chile con alarmas en Aimar y Martínez Quarta

La Selección Argentina se presentó en el campo de juego cerca de las 11 de la mañana en lo que fue una práctica abierta a la prensa y la última pensando en el primero de los dos partidos de Eliminatorias, que tiene un partido vital en Chile ante el local que propone una variante con la altura de Calama.

En medio de las noticias deportivas, empiezan a encenderse las alarmas en el equipo nacional con la confirmación de la salida de Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni, luego de que presentara síntomas compatibles con el coronavirus y luego se diera a conocer su positividad, que lo deja afuera de la delegación.

Esto alienta a posibles situaciones de contagio dentro del plantel, aunque aún no se presentaron nuevos casos, a excepción de Guido Rodríguez en su llegada al país, pero también aparece la situación particular de Lucas Martínez Quarta que podría quedar fuera de la lista ante Chile por una extraña situación.

El "Chino" llegó a Argentina con el test negativo, tras haber dado positivo tres semanas atrás en Fiorentina, pero en los rigurosos controles que propone el país trasandino podría dar positivo por la alta carga viral y se vería obligado a permanecer allí hasta que se presente el negativo oficial, teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica dada.

Respecto a lo deportivo, se empieza a definir el equipo con las presencia de Lisandro Martínez y Paulo Dybala en los lugares de Cristian Romero y Lionel Messi, además de otras variantes. Así el equipo se perfila con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

    Ultimas Noticias