Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Argentina visita a Paraguay buscando dar otro paso en las Eliminatorias: horario y TV

La Selección Nacional jugará esta noche el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias. Todo lo que tenés que saber.

Argentina visita a Paraguay buscando dar otro paso en las Eliminatorias: horario y TV
De la mano de Lionel Messi, Argentina visita a Paraguay buscando dar otro paso en las Eliminatorias (Foto: Reuters)

Vuelve la acción para la Selección Argentina. Este jueves, Lionel Messi y compañía enfrentarán a Paraguay en el primero de los tres partidos de Eliminatorias que se jugarán en la próxima semana, con un objetivo claro: seguir dando pasos adelante para acercarse cada vez más al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el encuentro comenzará a las 20.00 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Tras la victoria a Bolivia por 3 a 0, la Selección Argentina celebró con la gente la conquista de la Copa América. Foto: NA

Será el único partido como visitante que disputará el seleccionado nacional en esta serie, ya que el próximo domingo (10/10) recibirá a Uruguay por el pendiente de la fecha 5, mientras que el jueves (14/10) hará lo propio ante Perú.

Argentina viene de vencer a Bolivia por 3 a 0, en una noche que incluyó los festejos por la obtención de la Copa América, y en Asunción pondrá en juego su invicto en el certamen, donde suma cinco victorias y tres empates.

Los equipos

Si bien no confirmó los nombres, Lionel Scaloni aseguró en conferencia de prensa que "en un 99 por ciento será el equipo que jugó en la final de la Copa América" aunque con un "retoque" por un jugador que presenta una molestia.

De esta manera, Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, el seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo saldría a la cancha con: Antony Silva; Fabián Balbuena, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Brian Samudio, Mathías Villasanti, Gastón Giménez o Alejandro Romero Gamarra, Óscar Romero o Miguel Almirón, Ángel Romero y Luis Amarilla.

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias