Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina vs. Bolivia: habrá 17.000 entradas a la venta

El Estadio Monumental recibirá un total 21.000 espectadores por Eliminatorias, según se definió en una reunión de AFA y los Ministerios de Seguridad de Nación y Ciudad.

Argentina vs. Bolivia: habrá 17.000 entradas a la venta
Los clubes del AMBA podrán jugar en sus estadio de noche por las copas (Foto: NA (Marcelo Capece))

Dentro de ocho días, Argentina tendrá la primera prueba de la vuelta de los hinchas en los estadios y todo será con motivo de los festejos de la obtención de la Copa América, en un duelo que tendrá a la Selección recibiendo a Bolivia, en un partido por la segunda parte de la clasificación a Qatar 2022.

En esta oportunidad, los últimos detalles sepulen de cara a un evento que tendrá una masiva concurrencia y en esta oportunidad se resolvió que se tratará de 21.000 espectadores en el Estadio Monumental, con 17.000 entradas a la venta, según informó Doble Amarilla.

El medio tuvo acceso a la información y remarcó que la misma surgió de una reunión que tuvo como protagonistas a la Asociación del Fútbol Argentina y a los Ministerios de Seguridad de Nación y Ciudad de Buenos Aires, donde pulieron los números finales, a la espera de un anuncio oficial.

Entre otras normas, se informó que los presentes deberán presentar una declaración jurada a través de la App Cuidar y no habrá la obligación de presentar un PCR Negativo en la previa del mismo. Por otro lado, se aplicarán los datos de Tribuna Segura para continuar con los controles de la mencionada cartera.

Respecto a la venta de entradas no se dieron a conocer novedades ni los canales que serán utilizados. Otra situación que se deberá resolver será el precio de las mismas, teniendo en cuenta que los valores se han modificado desde la última vez que hubo público en los estadios de Argentina  (10 de marzo de 2020).

    Ultimas Noticias