No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Fútbol femenino

Argentina vs. Canadá: la selección femenina de fútbol juega a las 20 por la She Believes Cup

El conjunto nacional enfrentará esta noche a Canadá en la She Believes Cup en Orlando, Estados Unidos. El encuentro no será televisado, pero podrá verse a través de la app Claro Video, seleccionando el canal Marca Claro.

Argentina vs. Canadá: la selección femenina de fútbol juega a las 20 por la She Believes Cup

Argentina vs. Canadá: la selección femenina de fútbol juega a las 20 por la She Believes Cup

La selección femenina de fútbol enfrentará esta noche a las 20 horas a Canadá en la prestigiosa She Believes Cup en Orlando, Estados Unidos. Es la primera vez que el seleccionado femenino de Argentina compite por este torneo. 

Si bien el encuentro no será televisado, pero podrá verse a través de la app Claro Video, seleccionando el canal Marca Claro.

El partido se jugará en el Exploria Stadium de Orlando. Así, el conjunto nacional cerrará su participación en la Copa el miércoles 24 ante Estados Unidos, equipo que es número uno en el ranking FIFA y actual campeón mundial y olímpico.

Para el partido contra Canadá, el equipo contará con la presencia de Adriana Sachs y Eliana Stabile, futbolistas que no pudieron jugar el anterior encuentro por contacto estrecho de coronavirus mientras que Natalie Juncos deberá continuar aislada por protocolo.

Luego de la derrota 1-4 con Brasil, el equipo que dirige Carlos Borrello contará con dos de las tres bajas que tenía por el protocolo de Covid 19. A su vez, la arquera Yanina Sosa viajó a Estados Unidos para reemplazar a Vanina Correa, quien ya transitó la enfermedad pero continúa dando positivo de coronavirus.

De esta forma, la selección femenina para esta noche queda conformada de la siguiente manera: Oliveros; Sachs, Cometti, Barroso, Stabile; Santana, Benítez, Huber; Larroquette, Jaimes y Rodríguez.

En esta nota:

Comentarios