No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Argentina ya tiene rival para la clasificación de la Copa Davis

El equipo capitaneado por Guillermo Coria se enfrentará a República Checa en marzo del año que viene.

Argentina jugará ante República Checa por la clasificación de la Copa Davis(Foto: Reuters (Sergio Perez))

Argentina jugará ante República Checa por la clasificación de la Copa Davis | Foto: Reuters (Sergio Perez)

El sorteo de la Copa Davis que se realizó este domingo determinó que Argentina enfrentará a República Checa a comienzos del próximo año, en la ronda clasificatoria para la fase final del certamen.

La serie tendrá lugar el 4 y 5 de marzo de 2022, con sede a confirmar, y marcará el debut de Guillermo Coria como capitán del equipo argentino.

"El destino quiso que varios años después vuelva a sentir las mismas emociones fuertes que sentí en esa serie", escribió el Mago en su cuenta de Twitter tras conocerse al rival, recordando su victoria ante el checo Tomas Berdich en su primer partido de Copa Davis como local, en 2005.

Los otros cruces son: Francia-Ecuador, España-Rumania, Bélgica-Finlandia, Estados Unidos-Colombia, Canadá-Países Bajos, Alemania-Brasil, Italia-Eslovaquia, Australia-Hungría, Kazajistán-Noruega, Suecia-Japón y Austria-Corea del Sur.

Los 12 clasificados en esa instancia se sumarán a Croacia y Rusia, finalistas en la edición 2021, además de Serbia y Gran Bretaña, que fueron invitados por la organización.

En esta nota:

Comentarios