Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentinos Juniors y Lanús tampoco jugarán en Colombia y se mudan a Paraguay

La Conmebol anunció la reprogramación de los duelos de los equipos argentinos ante Atlético Nacional y La Equidad, respectivamente, ante el estallido social en el país cafetero.

Argentinos Juniors y Lanús tampoco jugarán en Colombia y se mudan a Paraguay
Argentinos y Lanús jugarán en Paraguay

La crítica situación que vive Colombia y la falta de seguridad por parte de que se puedan llevar adelante los partidos en dicho país, obligaron a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y a los propios dirigentes de los clubes locales a continuar con el calendario y mudarse de su país.

En esta oportunidad, luego de la confirmación de que el duelo entre Independiente Santa Fe y River Plate se iba a mudar a Asunción, en Paraguay, llegó el turno de la reprogramación de los duelos entre Atlético Nacional de Medellín y Argentinos Juniros, y el de Lanús ante La Equidad, este último por Copa Sudamericana.

Ambos duelos, al igual que el del "Millonario", se disputarán el día jueves 6 de mayo en diferentes horarios, cumpliendo con el calendario y la televisación. Por otro lado, los argentinos se ven beneficiados por recortar el viaje y la lógistica pensando en la alta competencia que se mantiene en estas semanas.

En el caso de Argentinos Juniors, completará su primera vuelta en la fase de grupos de la Libertadores ante Atlético Nacional a las 19 y disputará el partido en el estadio Manuel Ferreira, mientras que Lanús hará lo propio en el Defensores del Chaco, ante La Equidad, a las 23 de Argentina.

    Ultimas Noticias