Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Argentinos y Lanús quieren ser únicos punteros: cómo se juega el resto de la fecha

Tres partidos cierran la fecha 12 de la Superliga. Horario, TV y todo lo que tenés que saber.

Argentinos y Lanús quieren ser únicos punteros: cómo se juega el resto de la fecha
Argentinos y Lanús quieren ser únicos punteros: cómo se juega el resto de la fecha (Foto: NA)

Este lunes, la fecha 12 de la Superliga se cerrará con tres partidos, entre ellos, hay dos que pueden generar movimientos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Defensa y Justicia - Argentinos Juniors

Por ahora, el Bicho de La Paternal es líder junto a Boca y River. Sin embargo, buscará llevarse un triunfo de Florencio Varela -o al menos un empate- para poder quedar sólo en el primer lugar. El partido comenzará a partir de las 19.00 y será televisado por Fox Sports Premium.

Huracán - Lanús

El Granate marcha segundo y visitará al Globo con la ilusión de conseguir una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla. Encima, el equipo que dirige Luis Zubeldía jugará conociendo el resultado de Argentinos Juniors, que de no ganar, podría dejarle el camino allanado para subirse a la cima en soledad. El encuentro se iniciará a las 21.10 y será televisado por TNT Sports.

Central Córdoba - Vélez

El Fortín viaja a Santiago del Estero con el objetivo de llevarse los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba y poder meterse de lleno en la pelea, ante un Ferroviario que necesita sumar para engrosar su promedio y escapar de la zona de descenso. El duelo se jugará desde las 21.10 y será televisado por Fox Sports Premium.

  • Superliga

Ultimas Noticias