No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes DECLARACIONES

Ariel Holan: "Independiente hizo un gran partido, con muchas situaciones de gol"

El director técnico del "Rojo" brindó declaraciones luego de la victoria frente a Banfield. Mirá lo que dijo
Ariel Holan se refirió al rendimiento del equipo │

Ariel Holan se refirió al rendimiento del equipo │

Por: Micaela Robles

Luego de perder por penales la final de la Recopa Sudamericana frente a Gremio, Independiente cortó su mala racha frente a Banfield por la Superliga, al superarlo por 1-0 en el Estadio Libertadores de América.

Tras el encuentro, el entrenador del club Ariel Holan brindó declaraciones en las que dejó en claro su postura frente al rendimiento del equipo.

"Hicimos un gran partido con muchas situaciones de gol, pero nos faltó mayor eficacia para cerrar antes el partido", declaró en conferencia de prensa. 

También te puede interesar: Independiente se repuso de la derrota en Brasil y le ganó 1-0 a Banfield

"Tenemos que ir mejorando la eficacia para cerrar los partidos de manera más cómoda. Además, en líneas generales, defendimos muy bien, en especial la pelota parada", sostuvo sobre el desempeño de sus futbolistas. 

"El mismo orgullo que tengo por ser el entrenador, es el que siento por nuestra gente (...)"Que todo el club se haya puesto detrás del plantel reconociendo el gran esfuerzo que hacen es muy importante", continuó. 

Martín Benítez convirtió el gol frente a Banfield │ Foto: NA

Por último, Holan habló sobre el debut de su equipo en Copa Libertadores ante Deportivo Lara, de Venezuela, el próximo jueves en condición de visitante. 

"Encierra una magia especial para nosotros. Es importante que nos metamos de lleno desde el jueves", concluyó.

En esta nota:

Comentarios