Ir al contenido
Logo
Deportes

Ariel Holan se convirtió en el nuevo director técnico de Santos

El exentrenador de Independiente firmó hasta diciembre de 2023 para ser el nuevo DT del club brasileño.

Ariel Holan se convirtió en el nuevo director técnico de Santos

Este lunes se confirmó la llegada del director técnico Ariel Holan al Santos, el actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales y, a través de un comunicado oficial, señalaron que el argentino campeón de la Sudamericana con Independiente firmó hasta diciembre de 2023.

En la misiva de presentación, además de describirlo como un "erudito por su capacidad para unir tecnología y fútbol", Andrés Rueda, el presidente del club paulista, lo definió como "un profesional que usa la base, que juega de manera ofensiva y que se adaptó al tema económico del club".

Por su parte, Holan declaró: "Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantos jugadores como Pelé y Neymar. Va a ser un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados. Sé que es una responsabilidad muy grande, pero estoy emocionado".

    Ultimas Noticias