Ir al contenido
Logo
Deportes

Arreceygor: "Se me caían las lágrimas en la despedida de los Romero"

El presidente de San Lorenzo se mostró afectado por la decisión de rescindir a los hermanos paraguayos y manifestó que fue una necesidad "para equilibrar la economía del club".

Arreceygor: "Se me caían las lágrimas en la despedida de los Romero"
Horacio Arreceygor habló de la salida de los hermanos Romero (Foto: Twitter)

San Lorenzo transita un momento crítico en medio de la decisión de dejar salir a los hermanos Ángel y Óscar Romero, que si bien implica una decisión económica saludable para el club, pierde dos de los mejores jugadores en un momento en donde el equipo lleva cuatro derrotas al hilo en la Liga Profesional.

Sobre todas estas situaciones que vive la institución de Boedo habló Horacio Arreceygor, que hoy es la cabeza principal de la institución y que además se lleva todas las miradas en cuanto a los movimientos dirigenciales y malas decisiones que arrastra desde hace varios años.

Respecto a la situación de los Romero, fue claro. "Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lagrimas cuando los despedí el sábado. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club".

"Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad", remarcó al respecto de la partida de los jugadores más caros del plantel y también a la salida de "Torito" Rodríguez, que rescindió y se encamina a firmar con Nacional de Uruguay.

Por otro lado, fue consultado por la ausencia de Tinelli y su licencia, donde fue crítico a pesar de entender que tiene otra funcion en el fútbol argentino. "Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero".

Aún así, dejó una frase que resonó en el caso de que desee salir de su licencia y retomar la presidencia del club. "Si quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue", sentenció con contundencia Arreceygor.

En cuanto al futuro del plantel y de su entrenador, pese al mal momento y las deudas, agregó: "Todavía hay atrasos y nos pondremos al día de a poquito. Recién tuve una charla linda con los referentes del plantel". Sobre Montero, por otro lado, remarcó que el objetivo es "intentar mantener el contrato". "Ojalá podamos ver otro San Lorenzo porque cada vez nos duran menos los técnicos. Vi fuerte al plantel", cerró.

    Ultimas Noticias