Ir al contenido
Logo
Deportes

Aseguran que Del Potro pasa graves problemas económico por deudas de su padre

El tenista argentino sería víctima de una serie de estafas por las que solamente le queda en su poder el 10% de todos los ingresos en su carrera.

Aseguran que Del Potro pasa graves problemas económico por deudas de su padre

Juan Martín del Potro de a poco va recuerando la sonrisa y se lo ve en la mejor situación posible de los últimos tres alos en cuanto a lo tenístico. La ilusión de volver en este comienzo de temporada de 2022 es lo que lo mantien enfocado y atento, al igual que a todos sus fanáticos que no paran de darle apoyo.

Sin embargo, en los últimos días trascendió un informe del Canal América en donde se detalla que todo en la vida del tenista no es felicidad. Hace un tiempo sufrió la muerte de su padre, por la que se mostró golpeado y hasta con ganas de dejar de jugar, y ahora tendría una situación crítica desde lo económico.

En dicha investigación llevada adelante, informan que Daniel del Potro, padre de Juan Martín, habría perdido gran parte de la fortuna del jugador en malos negocios. Segun afirman las pérdidas estimadas son de 30 millones de dólares y agregan que Delpo no estaba al tanto de la situación.

"Le dejó solo el 10 por ciento de las ganancias al día de hoy", agregan en cuanto a los premios conquistados a lo largo de su carrera. Además, aclaran que hoy en día la situación está a cargo de una importante contadora, mientras el tandilense se alista para volver a las canchas.

Por el momento, no trascendió una información mayor al respecto del tema y la familia no hizo referencia al caso en cuanto a negarlo o confirmarlo. América agrega que la mayor parte de la deuda la tenía con una cerealera, uno de los principales negocios familiares vinculados al campo.

    Ultimas Noticias