Ir al contenido
Logo
Deportes

Así fue el estreno de Messi10, el espectáculo de Cirque du Soleil insipirado en Lionel Messi

El show está basado en la trayectoria del futbolista argentino con un elenco de 45 artistas y llegará a Buenos Aires el año próximo.

Así fue el estreno de Messi10, el espectáculo de Cirque du Soleil insipirado en Lionel Messi

La noche del 10 de octubre fue el estreno mundial de Messi10 en Barcelona. El Cirque du Soleil se unió a Lionel Messi y crearon un espectáculo para homenajearlo con la magia del circo. Una gran cantidad de celebridades y deportistas se hicieron presentes en el Parc Del Fórum para el gran show que llegará a Buenos Aires el año que viene.

Lionel Messi se hizo presente en la alfombra roja con Antonela Rocuzzo. Al terminar el show, el 10 subió al escenario, le agradeció a los artistas y recibió una ovación del público.

Luis Suárez, Shakira y Piqué, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, Mex Urtizberea, Nathy Peluso, Carlos Vives, José Manuel Pinto, Jorge Drexler, entre muchos otros fueron a ver el la avant premiere del espectáculo que el año que viene comenzará una gira mundial.

El show ya tiene programadas funciones en Buenos Aires entre el 11 de junio y el 5 de julio en Costanera Sur, algunas ya están agotadas. Los precios van desde $1800 a $8900, varía según el día y la ubicación.

    Ultimas Noticias