El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Milei sobre el encuentro con Trump: “Entiende la amenaza del socialismo del siglo XXI”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La piloto quería imponer un récrod de velocidad en el desierto de Alvord pero algo salió mal y le costó la vida. A meses de su fallecimiento, se conoció un video.
Combs llegó al estado de Oregon con el objetivo de superar la marca que estaba en poder de la estadounidense Kitty O'Neil, quien también había utilizado ese escenario en 1976, para romper la barrera de los 825 km/h a bordo de un vehículo de tres ruedas.
No era la primera vez que la estadounidense intenbata superar la marca, ya que había marcado un récord de 640 km/h en 2013, pero por problemas técnicos nunca fue validada esa nueva cifra. En agosto pasado, fue por la marca y cuando corría a 885 km/h se terminó accidentando y muriendo.
"Jessi Combs estaba muerta. Las causas del siniestro son desconocidas y son actualmente objeto de investigación", dijo la Policía horas después del accidente, y luego se expresó que un objeto impactó contra el tren delantero, provocando el colapso de las ruedas. Combs muríó por un fuerte traumatismo craneal.
El fallecimiento de la nacida en Rockerville, Dakota del Sur, era todo una incógnia sobre cómo había sido el accidente, y ahora apareció un video en el que se puede ver el rastro de arena que dejaba la nave cuando superaba la marca.
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
El ministro de Seguridad calificó a Laurta como “una mente criminal metódica” y confirmó que la investigación continúa con medidas y allanamientos.
Actualidad -
La medida impulsada por CTERA y gremios provinciales exige la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, la convocatoria a la paritaria nacional y un incremento del presupuesto destinado al sector.
Actualidad -