Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Así será el vuelo especial de Aerolíneas Argentinas para hinchas de Boca y River

Marcelo Cantón, vocero de la empresa aérea, brindó todos los detalles de la extraña decisión de viajar por separado a los fanáticos de cada equipo. Conocé cuánto cuestan los pasajes y como harán para no cruzarlos

Así será el vuelo especial de Aerolíneas Argentinas para hinchas de Boca y River
Los vuelos para hinchas de Boca y River costarán 87 mil pesos (Foto: NA)

La noticia de los vuelos separados por Aerolíneas Argentinas fue confirmado por el titular de la empresa Máximo Amadeo, y luego los responsables de comunicación brindaron más detalles de los aviones que se pondrán de manera equitativa para fanáticos de River y de Boca.

"Los dos van a salir el sábado a la primera hora de la tarde y vuelven el lunes, pero con tres horas de diferencia entre cada uno. La idea es que cada uno tengan su lugar para festejar y celebrar con compañeros de equipo por separado, sin que haya problemas en vuelo. Es una cosa larga y en un ambiente cerrado", aseguró Marcelo Cantón, vocero de la compañía, en radio El Mundo.

Los vuelos de Boca y River saldrán con tres horas de diferencia Foto: Twitter @Aerolineas_AR

Por otro lado, el vocero destacó que lo más complicado puede llegar a ser la salida desde España. "La vuelta puede ser más difícil. El momento puede ser más complicado. Son todas personas con pasión y son más de 12 horas de vuelo", además remarcó que hay por las diferencias, no habría cruces en los aeropuertos.

El operativo planeado por Aerolíneas destaca que habrá tres horas entre cada vuelo y que deberán estar dos horas antes de la salida, tanto en el de Ezeiza como en el de Madrid. Con este caso, no debería haber cruces de los gruesos de los 272 pasajeros que ocuparán su lugar en el vuelo.

¿Cuánto cuesta el pasaje?

"Los pasajes cuestan 87.735 pesos final, con impuestos"

Por teléfono y con lineas separadas

Cantón remarcó que no habrá venta por Internet de estos vuelos. Los hinchas deRiver deberán llamar al 4320-2020, mientras que los de Boca deberán hacerlo al 4320-2030. "Son líneas dedicadas a este vuelo", aseguró.

Así serán los vuelos

River:

Salida desde Ezeiza: sábado 8 de diciembre, 13 hs.

Vuelta desde Madrid: lunes 10 de diciembre, 14.30 hs.

Boca:

Salida desde Ezeiza: sábado 8 de diciembre, 16 hs.

Vuelta desde Madrid: lunes 10 de diciembre, 12hs.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias