Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Así será la nueva camiseta de Boca Juniors 2019/20

A poco de que salga a la venta el nuevo modelo y en medio de especulaciones sobre el cambio de auspiciante, apareció la versión con detalles que hacen foco en los campeonatos mundiales.

Así será la nueva camiseta de Boca Juniors 2019/20
Se filtró la nueva camiseta de Boca en el medio de la polémica Nike - Adidas (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Cuando todos los rumores especificaban que Boca iba a abandonar Nike luego de casi dos décadas, se filtró una nueva imagen que presumenlo que será la flamante camiseta para la temporada 2019/2020 y en las redes ya salieron algunos a críticarla y otros, la bancaron un poco más.

En las ímagenes presentadas por el sitio "Todo sobre camisetas" aparecieron dos fotos: una de frente y otra por la espalda. Los colores resultaron ser más oscuros de lo habitual, sobretodo el amarillo que se acerca a un tono mostaza. Los hinchas ya comparan a esta con las versiones de 1999 y de 2007, justamente en este último año lograron la última Copa Libertadores.

Así sería la nueva camiseta de Boca

En la espalda, la franja amarilla parece estar más abajo de lo normal (en la mitad) y tiene una franja vertical desde el cuello hacia abajo. Además, en la parte de adentro del cuello se puede ver tres estrellas que estarían relacionadas con los tres títulos de Intercontinetal logrados. En el frente, el cuello escote en "V" es amarillo.

Los fanáticos especulan también que la propia empresa pudo haber filtrado la imagen ante los rumores que vinculan a Boca con Adidas. En 2019, se vence el contrato, pero la empresa norteamericana cuenta con una cláusula que le permite igualar cualquier oferta presentada por competidores y renovar de manera automática.

  • Boca

Ultimas Noticias