No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Así vive Vanessa Bryant los días posteriores a la muerte de Kobe y Gianna

Su entorno brindó detalles sobre el estado anímico de la esposa del difunto ex jugador de la NBA tras el accidente aéreo.

Vanessa Bryant, de luto por la muerte de Kobe y Gianna.(Foto: Instagram @vanessabryant)

Vanessa Bryant, de luto por la muerte de Kobe y Gianna. | Foto: Instagram @vanessabryant

Han pasado 10 días de la inesperada muerte del ex jugador de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna y otras 7 personas a bordo de un helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. En medio del luto, un allegado a Vanessa, esposa del difunto y madre de la joven, contó cómo atraviesa ella los días posteriores.

"La conmoción no se ha ido del todo", le cuenta una fuente a la revista norteamericana People. "Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo mucho. Está preocupada por sus hijas (Natalia, Bianka y Capri), preocupada por lo que viene ahora".

Según el informante, Vanessa aún está procesando la información pero ha prestado atención a los homenajes que le han hecho a su pareja. "Cada uno significa mucho para ella, cada uno es importante".

Afortunadamente, recibe apoyo por parte de sus seres queridos: "Tiene gente que la ayuda psíquica, emocional, espiritual y mentalmente", cuenta la persona citada, y agrega: "Pasó la última semana rodeada de personas que la quieren y sólo quieren lo mejor para ella. Realmente está siendo contenida, al igual que las niñas".

Este miércoles, Vanessa subió a su cuenta de Instagram una foto de Kobe en la que escribió: "Te extraño tanto".

 
En esta nota:

Comentarios