Ir al contenido
Logo
Deportes #Kobe bryant

Qué se sabe sobre el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

Una de las hipótesis que manejan los investigadores son la niebla y baja visibilidad que existió en Calabasas en el momento del siniestro.

Qué se sabe sobre el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant
Así quedó el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant tras el accidente (Foto: AFP)

Este domingo, el mundo quedó en shock al enterarse de la muerte de Kobe Bryant a los 41 años a causa de un accidente aéreo que sufrió mientras viajaba en su helicóptero privado.

Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de la tragedia y una de las primeras confirmaciones que trascendieron fue que entre las nueve víctimas fatales se encontraba Gianna, la hija de la leyenda del básquetbol, lo que no hizo más que calar hondo en el corazón de los fanáticos y no tan fanáticos.

Además, según informó la CNN, entre las otras víctimas estaban el piloto Ara Zobayan, el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, Christina Mauser, una asistente de básquetbol femenino, Sarah Chester, y su hija Payton, que era amiga de Gianna.

Hasta el momento, se sabe que el Sikorsky S-76 se estrelló contra una empinada ladera en las afueras de la ciudad de Calabasas, California, a unos 65 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Si bien todavía se están investigando las posibles causas que pudieron haber desencadenado el accidente, las autoridades no hacen a un lado a los reportes meteorológicos, que destacaron la niebla y baja visibilidad que existió en la zona en el momento del siniestro.

  • Kobe bryant

Ultimas Noticias