El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La máxima figura de Racing, Lisandro López, no podrá estar este domingo en el clásico ante Boca en La Bombonera. El futbolista de 34 años debió dejar la concentración y se perderá el trascendental partido por la fecha 9 de la Superliga.
¿Qué le pasó? El delantero racinguista padece de una gripe, por lo que quedó al margen del equipo de Diego Cocca para enfrentarse al conjunto Xeneize. Así lo informó la cuenta oficial de La Academia en Twitter.
#ParteMédico Lisandro López abandonó la concentración por padecer un Sme. gripal.
— Racing Club (@RacingClub) 19 de noviembre de 2017
Mientras tanto, el entrenador decidió que el reemplazante de "Licha" sea Enrique Triverio, que acompañará en la ofensiva a Lautaro Martínez.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -
El gremio estuvo acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTA), entre otros sindicatos.
Actualidad -