Ir al contenido
Logo
Deportes

Atlas, dirigido por Diego Cocca, rechazó al Barcelona para jugar la Copa Joan Gamper

El club mexicano ostenta una agenda apretada y será reemplazado por Pumas.

Atlas, dirigido por Diego Cocca, rechazó al Barcelona para jugar la Copa Joan Gamper

Atlas, el actual bicampeón del fútbol de México que es dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, rechazó la invitación de Barcelona de España para jugar la tradicional Copa Joan Gamper a cusa del exigente calendario que afrontarán durante el próximo mes.

En este sentido, el tradicional torneo catalán se jugará el 6 de agosto y será reemplazado por Pumas UNAM, también de México y que acaba de contratar a Eduardo Salvio, procedente de Boca Juniors. 

"En relación al tema del partido ante Barcelona fuimos contactados, agradecemos que nos hayan considerado, intentamos resolver los temas logísticos y de calendario, pero no fue sencillo hacerlo, ojalá algún día podamos tener ese honor", señaló el presidente del Atlas, Pepe Riestra, al periódico mexicano Medio Tiempo, en referencia la cantidad de cotejos que Atlas debe jugar por el torneo mexicano.

Por último, en Atlas, además de Cocca, están los argentinos Martín Nervo, Julio Furch y Emanuel Aguilera, mientras que en Pumas UNAM están el mencionado "Toto" Salvio, Juan Dinenno, Gustavo Del Prete y Nicolás Freire.

    Ultimas Noticias