Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa de la liga profesional

Atlético Tucumán dio el golpe y goleó a Racing en Avellaneda

El Decano se impuso por 4 a 1 ante la Academia en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mirá todos los goles.

Atlético Tucumán dio el golpe y goleó a Racing en Avellaneda
Atlético Tucumán dio el golpe y goleó a Racing en Avellaneda (Foto: NA)

Racing recibió un cachetazo en su debut en la Copa de la Liga Profesional de parte de Atlético Tucumán, que fabricó una goleada por 4 a 1 en la primera fecha de la Zona 1.

Fue eléctrico el partido en el Cilindro de Avellaneda, y así como la Academia pagó caras varias situaciones que desperdició para marcar, el Decano podría haber ampliado la ventaja si hubiese sido más certero en algunos contraataques.

Los tucumanos golpearon con un gol de Ramiro Carrera a los 5 minutos de juego. A pesar de la intención de los dirigidos por Sebastián Beccacece de buscar el empate, Atlético volvió  a aprovechar la que tuvo para ampliar la ventaja. Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 22', fue el encargado de marcar el 2 a 0 luego de un tiro en el palo y una gran atajada de Gabriel Arias.

En el complemento, la tarde se oscureció del todo para Racing ante un Decano que no perdonó. A los 20 y 34 minutos, Guillermo Acosta e Isa Luna sentenciaron el triunfo para el equipo que conduce Ricardo Zielinski, que se llevó los tres puntos para Tucumán. Mauricio Martínez había marcado el descuento para el local a los 28 del segundo tiempo.

  • Racing
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias