El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
Búsqueda de Micaela Albornoz: la última pista la ubicaría en Santiago del Estero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Batalló y batalló bajo las altas temperaturas de Melbourne y frente al mejor tenista del mundo. Por eso, a pesar de la derrota, Diego Schwartzman se fue ovacionado desde todos los rincones del Rod Laver Arena, el estadio central del Australian Open, y como premio, se llevó elogios de su verdugo, el español Rafael Nadal.
Luego de tres horas y 51 minutos de juego, el Peque, que con personalidad y decisión salió a buscar el partido, cayó por 6-3, 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3 y se despidió en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.
Grande @RafaelNadal placer poder enfrentarte. Mucha suerte!!! https://t.co/p9xoayk31C
— diego schwartzman (@dieschwartzman) 21 de enero de 2018
"Es un excelente jugador en todos los aspectos. Hoy sacaba muy bien, lo que no ocurre siempre. Fue una gran batalla. Diego es un gran amigo, empezó bien el año y le deseo lo mejor para lo que viene", declaró sobre el porteño el número uno del mundo cuando finalizó el encuentro.
Con la derrota de Schwartzman, ya no quedan argentinos participando en el torneo. De todas maneras, lejos de reproches, el Peque se irá de Australia con buenas sensaciones y una actuación que nunca olvidará.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
Actualidad -

Ambos líderes mantuvieron un encuentro a solas en el Despacho Oval en medio de diferencias por la estrategia militar en Medio Oriente.
Actualidad -
_3.16.18 p. m.4995_sq.png?w=1024&q=75)
La titular del FMI llegó este martes a Neuquén acompañada por el ministro de Economía para visitar Loma Campana.
Actualidad -

La ex mandataria activará una estrategia jurídica internacional para cuestionar el fallo que determinó seis años de prisión e inhabilitación perpetua.
Actualidad -

El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.
Actualidad -

Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".
Actualidad -