Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Australian open#grand slam#abierto de australia

Australian Open: Schwartzman no pudo ante Nadal pero se fue ovacionado y elogiado

A pesar de la derrota, el argentino jugó de igual a igual ante el número uno del mundo
Australian Open: Schwartzman no pudo ante Nadal pero se fue ovacionado y elogiado
Diego Schwartzman perdió ante Rafael Nadal y se despidió del Australian Open | (Foto: Twitter @rolandgarros)

Batalló y batalló bajo las altas temperaturas de Melbourne y frente al mejor tenista del mundo. Por eso, a pesar de la derrota, Diego Schwartzman se fue ovacionado desde todos los rincones del Rod Laver Arena, el estadio central del Australian Open, y como premio, se llevó elogios de su verdugo, el español Rafael Nadal.

Luego de tres horas y 51 minutos de juego, el Peque, que con personalidad y decisión salió a buscar el partido, cayó por 6-3, 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3 y se despidió en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

"Es un excelente jugador en todos los aspectos. Hoy sacaba muy bien, lo que no ocurre siempre. Fue una gran batalla. Diego es un gran amigo, empezó bien el año y le deseo lo mejor para lo que viene", declaró sobre el porteño el número uno del mundo cuando finalizó el encuentro.

También te puede interesar: Del Potro no pudo ante Berdych y se despidió del Australian Open

Con la derrota de Schwartzman, ya no quedan argentinos participando en el torneo. De todas maneras, lejos de reproches, el Peque se irá de Australia con buenas sensaciones y una actuación que nunca olvidará.

  • Tenis
  • Australian open
  • grand slam
  • abierto de australia

Ultimas Noticias