Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Australian open#abierto de australia

Del Potro no pudo ante Berdych y se despidió del Australian Open

El tandilense dijo adiós en el primer Grand Slam de la temporada, al igual que Nicolás Kicker. Además, a qué hora juega Diego Schwartzman ante Rafael Nadal
Del Potro no pudo ante Berdych y se despidió del Australian Open
Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Australian Open | (Foto: EFE)

Se acabó la historia para Juan Martín Del Potro en el Australian Open. El tandilense se despidió en la tercera ronda luego de perder por 6-3, 6-3 y 6-2 ante el checo Tomas Berdych.

La Torre de Tandil llegó al primer Grand Slam de la temporada como uno de los favoritos. Sin embargo, pronto se derrumbó esa ilusión. Precisamente, dos horas y 16 minutos le bastaron al europeo para sacar de la carrera al número 10 del mundo, que lejos estuvo de poder desplegar sus altos niveles de juego.

El Australian Open seguirá siendo el único Grand Slam en el que Del Potro no pudo alcanzar , al menos, las semifinales.

Fue una jornada de sabores amargos para los argentinos. Sumado al tandilense, el otro compatriota que también dijo adiós fue Nicolás Kicker, luego de perder ante al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-3 y 6-2.

Diego Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera. Foto: Twitter @dieschwartzman

La última esperanza

El único representante celeste y blanco que sigue con vida en el torneo es Diego Schwartzman, quien tendrá una dura para en los octavos de final: se medirá ante el español Rafael Nadal.

¿Qué día y a qué hora? El Peque se medirá ante el español en la madrugada del domingo 21 de enero, no antes de las 0.30 horas.

  • Tenis
  • Australian open
  • abierto de australia

Ultimas Noticias